En un duelo que otorgó un buen espectáculo, Rayados y Chivas empataron a un gol en el partido que concluyó con la jornada 14 del Apertura 2019.

En solidaridad con los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, los elementos de los Rayados de Monterrey y las Chivas de Guadalajara determinaron parar durante el primer minuto del encuentro de la jornada 14 del Torneo Apertura 2019.

El silbante Oscar Macías marcó el arranque del cotejo, a disputarse en el estadio BBVA, y los elementos de ambos equipos determinaron permanecer parados dentro del terreno.

Ante ello, los seguidores de ambos conjuntos ovacionaron a los futbolistas por mostrar apoyo a los elementos del conjunto veracruzano.

Jesús Gallardo aprovechó un tiro de esquina a los 12 minutos que adelanto el marcador a favor del equipo local.

Pero Ponce aprovechó un gran pase de Oribe Peralta en una buena jugada para decretar la igualdad a los 41 minutos de juego.

En el segundo tiempo, Rayados lució más peligroso, pero sin tener contundencia de cara al arco rival.

Monterrey extendió a cinco su racha de partidos sin ganar y suma 17 puntos, con los que se mantiene en la decimotercera posición, aún alejado de los primeros puestos de la tabla, que eran el objetivo primario del equipo del norte.

Chivas alcanza 13 puntos con los que se mantiene en el decimosexto peldaño y requiere triunfos en sus últimos encuentros además de ayuda de otros equipos para regresar a la fase por el título, que no disputa desde el Clausura 2017, cuando fue campeón.