Así salió el jugador de los Chiefs.

Se enfrentaban los Kansas City Chiefs y Broncos de Denver.

Lesión del quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes a mitad del segundo cuarto.

Kansas, City, 19 Octubre 2019.

Por: Javier Peña

Se inauguraba la semana 7 de la NFL, en el tradicional jueves de football por la noche, los Chiefs de Kansas City recibían a Broncos de Denver, se disputaba con gran intensidad el encuentro, llegaría una jugada personal del quarterback de Kansas City, Patrick Mahomes intentando realizar una conversión desde la yarda 1 hasta la 5 de Denver y desafortunadamente el jugador se resentiría de una lesión en la rodilla, posteriormente se tiraría al campo y entrarían las asistencias médicas correspondientes para su debida atención.

El momento del acomodo de rodilla.

El mariscal de campo de Chiefs, salió apoyándose en brazos de los médicos, se notaba en televisión la molestía en su rostro. Se comentaba que desde la semana 1 arrastraba una lesión, pero se desconoce si esa misma fue la que resintió en el partido y determinará que el jugador ya no estuviera en el campo.

Así anunciaba la cuenta de Twitter de Kansas City, el abandono del jugador, para el resto del partido.

Los jugadores de los Broncos, se solidarizaron con el lesionado.

SE PRENDEN LAS ALARMAS

Los Chiefs de Kansas City, no pasan por un buen momento animico y sus dos derrotas anteriores, los ponen aún con más dudas como contendientes en la Conferencia Americana, de la NFL. Pero la lesión de uno de sus hombres más importantes en esta temporada, los aleja todavía más como duros favoritos al Super Tazón.

El reporte médico del Dr. David Chao, arrojó en su momento que se dislocó la rótula. Se le volvió a colocar en su lugar, el mejor escenario es que sólo sean unas semanas fueras y use algún instrumento como rodillera o alguna otra protección para poder jugar, aunque podría aprovechar la temporada baja para operarse.

El peor de los casos sería que se perdiera el resto de la temporada, de tratarse de una operación de urgencia.

LAS ESTADÍSTICAS

Antes de abandonar el partido, Mahomes, luego de tres drives con 10 pases completos en 11 oportunidades para 76 yardas y un pase de touchdown.

El MVP de la NFL, ha lanzado 15 pases de touchdown y una intercepción en lo que va, deesta temporada.

NO VIAJARÍA A LA CDMX

Si se confirma su lesión, no realizaría el viaje y por ende quedaría descartado, para la cartelera de la NFL en la CDMX, para el 18 de Noviembre en la cual el platillo para el Estadio Azteca, es el partido entre Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers.