Por: Alondra Domínguez

Raúl Arias, vicepresidente deportivo del cuadro jarocho confía en que los jugadores se presenten a jugar de manera normal ante Tigres.

Después de que, Álvaro Ortiz presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales anunciara el miércoles pasado que los futbolistas de Veracruz no se presentarían para enfrentar a este viernes a Tigres, Raúl Arias declaró que espera que los jugadores acudan con normalidad.

 “Sería una señal grave y si mañana el Puebla-Atlas, que es antes, (19:00) no se juega, quiere decir que no habrá partido (Veracruz-Tigres). Por lo que yo vi, por la disposición y la entrega de los muchachos, yo estoy seguro que vamos a jugar mañana (hoy)”, señaló. “Yo confío en ellos (los futbolistas)”

Además, también descarto que jugarían con juveniles, pues de acuerdo al reglamento Veracruz podría presentar un cuadro alterno.

“Se agradece la honradez y disposición de los jóvenes, pero éste es un tema de adultos, Tigres no es un equipo juvenil, viene con sus figuras a buscar una posición mejor en la tabla, yo creo que van a encontrar un equipo para competir y con ganas de romper esta racha (más de un año sin ganar)”.

Los jugadores escualos han pedido mediante redes sociales y bajo el #Hoypormimañanaporti los demás clubes se solidaricen y no se juegue la jornada 14 de la liga mx, aunque no confirmaron si se presentarían o no al encuentro programado para el día de hoy.