Terminó la fecha FIFA y con ella una jornada más de la Nations League que dejó buenos resultados.

Grupo A

Canadá se colocó en la cima del grupo con 9 unidades, su último fue contra Estados Unidos del cual salieron con la victoria. Los canadienses se han mostrado fuertes y solidos, han ganado todos sus enfrentamientos y no han recibido ninguna anotación. Le sigue en la segunda posición Estados Unidos con 3 puntos y con dos partidos jugados. El último lugar lo ocupa Cuba quien no ha podido ganar y ha recibido un total de 14 goles.

Grupo B

El seleccionado mexicano lidera el grupo b con 6 unidades luego de imponerse a Bermudas y a Panamá. Detrás se encuentra Panamá con 3 puntos, resultado de una victoria y dos derrotas. En el fondo del sector aparece Bermudas quienes suman 3 unidades y una diferencia de -5.

Grupo C

En el tercer grupo el que lidera es Honduras, registran dos victorias en dos partidos disputados y no han recibido acotaciones. Martinica le sigue el paso con diferencia de goles, se encuentra empatado con Trinidad y Tobago ambos con 2 puntos.

Grupo D

Curazao manda en el grupo D y es que liego de una buena actuación en la Copa Oro, siguen en un buen momento. Suman 5 unidades luego de 3 duelos disputados. Costa Rica no está pasando por un buen momento futbolístico, sigue sin conocer la victoria en el torneo pues ha empatado sus dos juegos lo que lo colocan en la segunda posición. Haití es el último de este grupo con los mismos puntos que Costa Rica pero con una diferencia de -1.