Para terminar con esta parte de la Nations Cup, este torneo tan polémico, que deja un poco que desear, pero que se lo toma con la seriedad correspondiente, esta ocasión México recibió en el estadio Azteca a Panamá.

El partido dió arranque en punto de las 20:30 hrs y comenzó con un dominio por parte del tricolor Azteca.

El primer gol de este encuentro llegó al minuto 27, con el piojo Alvarado, que venció al portero rival, y de esta manera el balón terminó dentro de la red.

Antes de terminar el primer tiempo vino el descuento por parte de Panamá, tras un error en la salida de Pizarro, pierden el balón y al momento del remate, la barrida de Carlos Salcedo logra que se desvíe el balón y así termine en el fondo de la red, sin nada que hacer por parte de Gudiño, se empató así el partido al minuto 42.

Para la segunda mitad, el inicio del mismo fue complicado para los mexicanos ya que Panamá comenzaba a hacer su juego, y tras las faltas y con un juego muy cortado, tenían el control del mismo ya que el empate no les caía nada mal.

El cambio que marcó la diferencia llegó al minuto 66 ya que Hirving Lozano tuvo que salir de cambio tras un golpe en el tobillo tuvo que salir de cambio y su lugar fue tomado por JJ Macias.

El gol que le dio la ventaja a los locales llegó al minuto 75 por la vía de Macias. Y así ya no perderían esta ventaja en lo que restaba del encuentro.

El golpe final llegó al minuto 90+2 por parte de México tras el tanto de Rodolfo Pizarro y de esta manera el encuentro terminó con un marcador de 3-1 a favor de México.

De esta manera con este encuentro obtienen una victoria más y siguen con un buen paso en este torneo.