El boxeador arremete contra el comentarista, en defensa de un equipo de fútbol

Por Ivétte Méndez

Ciudad de México. A 15 de octubre del 2019.- En las últimas horas dentro del mundo deportivo, se ha registrado un hecho inusual. Puesto que el boxeador y vigente campeón de los pesos pesados, Andy Ruiz, se ha pronunciado encontra de las críticas emitidas por el comentarista deportivo de ESPN, Álvaro Morales, quien tacha de mal equipo al Club Deportivo Guadalajara.

Para nadie es un secreto que el pugilista Andy Ruiz, es un fiel aficionado al rebaño sagrado; mismo que se molestó por las declaraciones del comentarista. Ya que mediante estas mismas, se menosprecia el conjunto tapatío y se demerita el trabajo realizado dentro del terreno de juego.

Con la intención de poner un alto a esta serie de críticas, el pugilista emitió el siguiente mensaje durante el programa ESPN AM:

“Álvaro, por favor para de hablar de mis Chivas, ellos van a ganar; ya sé que andas hablando mucha m… pero van a ganar sino mi entrenador el ‘Manny’ Robles va a ir y te va a meter unos ganchitos”, fueron las palabras del campeón Andy Ruiz, en defensa de su equipo de fútbol.

Cabe mencionar, que Morales hizo uso de su derecho de réplica y externó lo subsecuente:

“Andy, yo no necesito enfrentar a tu entrenador, es contigo. Aunque sea ilegal”.

El brujo’ como también se le conoce al comentarista añadió:

“Las Chivas son la más grande mentira del futbol mexicano”, sentenció Álvaro Morales.