México recibe a Panamá en el segundo juego de la Nations League.

Francisco Rodríguez |@Paco_RS13

La selección mexana recibirá este martes a su similar de Panamá en busca de lograr el segundo triunfo dentro de la Nations League y quedarse como líder en solitario.
México viene de derrotar 1-5 a Bermudas y de lograr el triunfo ante Panamá, se acercaría a la clasificación final.

Por su parte, Panamá está obligado a vencer a México para seguir con vida y además, tratar de sumar puntos en el Ranking de la FIFA en búsqueda de lograr el pase directo al hexagonal final de la CONCACAF.

Los canaleros vienen de caer 0-2 como local ante Bermudas, lo que prácticamente los obliga a vencer a México en los dos duelos que tendrán frente al tricolor en búsqueda de quedarse como líderes del sector y evitar caer a la Liga B.

El juego dará inicio a las 20:30 horas en la cancha del estadio Azteca.

México y Panamá se han enfrentado 19 veces a lo largo de la historia, México tiene un saldo a favor con 12 triunfos, 5 empates y sólo 2 derrotas, ambas en la Copa Oro 2013 con marcador de 1-2 en ambos cotejos.
La última vez que ambas selecciones se encontraron, fue en 2017 cuando el Tri derrotó 1-0 a Panamá y consiguió su pase al mundial de de Rusia 2018.

Panamá no le hace gol a México desde la polémica semifinal de la Copa Oro 2015 cuando Román Torres puso el 1-0 momentáneo y soñaban con eliminar por segunda edición consecutiva al Tri.

La selección canalera únicamente le ha anotado 2 goles a México en todas las visitas a nuestro país, la última anotación, fue en 2014 cuando Tejada puso el empate momentáneo sobre el final del juego, resultado parcial que dejaba la mesa puesta para que México quedara eliminado del mundial.