El último juego de la semana seis de la NFL, el extraordinario y extasiante Monday Night Football será protagonizado por los Packers de Green Bay, quienes vienen de aplastar a los Cowboys a domicilio y recibirán en Lambeau Field a los Lions de Detroit, quienes vienen de una semana de descanso.

Los Packers de Aaron Rodgers perdieron los últimos cuatro duelos ante la franquicia de Detroit, la última vez que pasó dicho suceso, Bart Starr comandaba el equipo, esto en los años 1982 y 1983. Esperan que con el buen paso del conjunto puedan salir de la mala racha.

A pesar de que Mathew Stafford no es ningún novato, hay una clara ventaja por parte de Green Bay en cuanto a la posición de quarterback; aún con el lento inicio de campaña por parte de Rodgers, quien solo lleva seis pases de anotación en cinco compromisos.

En cuanto a la posición de corredor, también hay una ligera ventaja para los locales; Aaron Jones, quien registra 342 yardas terrestres y ocho touchdowns; en cambio Kerryon Johnson tiene 350 yardas totales pero solamente dos anotaciones.

Con la ausencia de Davante Adams, Geronimo Allison y Márquez Valdes-Scantling serán los principales objetivos de Rodgers. Del otro lado, Kenny Golladay, Marvin Jones Jr. y Danny Amendola se encuentran sanos y activos para el encuentro de esta noche.

Las Vegas abrieron las líneas de apuesta en favor de los Packers por 3.5 puntos; el Over/Under es de 46.5 puntos.