Por: Brian Flores

Bélgica se convirtió ayer en el primer clasificado a la Euro 2020 luego de aplastar a San Marino por marcador de 9-0, afianzándose como líder de su grupo con 21 puntos y con unos resultados fabulosos a falta de tres fechas para el final.

En Expreso Deportivo te contamos de quienes fueron los goles:

Romelu Lukaku al 28’ y 41’, Nacer Chadli al 31’, Toby Alderweireld al 43’, Youri Tielemans al 45’, Christian Benteke al 79’, Yari Verschaeren al 84’ y Timothy Castagne al 90’. Además que Cristian Brolli regalo un gol mas al minuto 35’.

Bélgica primer clasificado a la Euro 2020 gracias a su goleada 9-0 en casa ante un San Marino que no sabia lo que se jugaban y por lo que se enfrentaba. Con una goleada histórica y de terror para una selección San Marino que no logro superar el encuentro ante Bélgica y se llevo una horrible goleada, los belgas son los primeros que consiguieron un boleto para la Euro 2020 mediante la fase para clasificar.

Los belgas dominaron desde el primer hasta el último minuto, demostrando el hambre, la garra y el poder que tienen de aprovechar una generación única de cara a poder conseguir el título de la próxima Euro 2020 en verano.

El otro lado de la moneda Bélgica aun no se encuentra como líder, se encuentra tres puntos por delante de Rusia y todavía resta el segundo encuentro directo entre ambas selecciones.