El presidente deportivo del club, Duilio Davino reveló que Mohamed pidió que el ex futbolista se integrara a su cuerpo técnico.

“La verdad es que Tony sí lo mencionó, lo platicamos con él y al final Tony es quien decidirá. Yo no sé si hoy Aldo pueda, si está interesado, pero al final nosotros apoyaremos la decisión de Tony y el cuerpo técnico que él elija para este reto”, expresó el dirigente de “La pandilla”.

Tras la noticia, De Nigris se mostró contento. “Es una oportunidad en mi vida. Ya lloré lo que tenía que llorar cuando recibí la llamada. El ‘Turco’ para mí siempre fue un jugador a seguir. También me tocó que me dirigió, es un sueño”, comentó.

Aldo llegó a Rayados como jugador en 2009 proveniente de Veracruz, en lo que significó un polémico fichaje después de su paso por Tigres.

Sin embargo, a base de goles, se ganó a su afición después de ocho años rompiendo redes y convirtiéndose en el quinto máximo anotador en la historia de Monterrey con 83 tantos, sólo por debajo de Suazo, Souza Mota, Funes Mori y Dorlan Pabón.

No será hasta éste próximo sábado cuando Antonio Mohamed sea presentado como nuevo DT de Rayados y que también se presente a De Nigris como auxiliar técnico del Turco.