El histórico equipo de Nueva Inglaterra, los Patriots, reciben en el primer juego de la semana 6 de la NFL, a un equipo en plena reconstrucción, los Giants de Nueva York.

De conseguir la victoria, los Pats conseguirían récord de 6-0 en la presente campaña, algo que no consiguen desde 2015. Sin embargo, históricamente los Giants son un equipo que se le complica a los de Bill Bellichick y Tom Brady.

Con 12 entrenamientos totales, un récord de 6 victorias por lado y dos duelos en Super Bowl, en el XLll y XLVl, con victorias para Nueva York; será un entretenido duelo, más en la posición de quarterback, donde la juventud de Daniel Jones se enfrentará a un experimentado y ganador Tom Brady.

No ha sido la mejor de las temporadas para Tom Brady con 1409 yardas por aire, 10 pases de anotación y tan solo una intercepción, se encuentra en la posición número 7 de toda la liga.

Por su parte, Daniel Jones está en su primera campaña como mariscal de campo, después de substituir a Eli Manning en la semana tres. Desde ahí registra 743 yardas por la vía del pase y seis touchdowns totales.

El récord de los Patriots en el mes de octubre de 2014 a la actualidad es de 21 partidos ganados y dos descalabros. Es por eso que la línea de apuesta dio como favorito al equipo local por 17 puntos y el Over/Under es de 42 puntos.