Stephens asegura que vencerá por “KO” a Rodríguez

Por Ivétte Méndez

Ciudad de México. A 9 de octubre del 2019.- Después de la polémica y decepcionante función que resultó “UFC México”, donde el platillo estelar no se llevó a cabo por un golpe ocular y tras ser declara “no contest”; la contienda entre el estadounidense Jeremy “Lil Heathen” Stephens y el mexicano Yair “Pantera” Rodríguez ha sido reprogramada. Por lo que se verán las caras dentro del octágono este próximo 18 de octubre, en la batalla coestelar de “UFC Fight Night Boston”.

Con la fecha en puerta el peleador de las barras y las estrellas, Jeremy Stephens, asegura que este compromiso va más allá de lo deportivo. Ahora lo ve como algo más personal, donde tratará de limpiar su orgullo y al mismo tiempo demostrar todo su poderío dentro de la jaula.

Ya que como sabemos, Stephens sufrió una serie de agresiones cibernéticas por parte de un pequeño grupo de aficionados a las Artes Marciales Mixtas. Además, de presentar un altercado con Yair Rodríguez en el hotel de concentración un día después del evento realizado en México (22 de septiembre del año en curso).

En entrevista para una cadena televisiva, el peleador estadounidense asegura que vencerá al mexicano por la vía del nocaut.

“Ahora será una pelea completamente diferente. La primera pelea era de cinco asaltos, y cuando se acercaba la fecha, iba a competir con una mentalidad diferente. Pero ahora que es una pelea de tres asaltos, va a ser un poco más brutal. Ahora es una pelea diferente, por lo que voy a salir a lanzar todo para apagarle las luces”, afirmó Stephens.

Al ser cuestionado sobre si le molesta la actitud del Pantera, quien dudó de su lesión, declaró:

“No, no me molesta. Sólo será más dulce cuando le apague las luces; es una pelea diferente, es a tres asaltos. Ya tengo el cardio para competir durante cinco. Todo lo que lance va a ser con malas intenciones hacia ese chico, por lo que estoy realmente anticipando que lo voy poner en su lugar”, sentenció con gran convicción Jeremy Stephens.

Sin duda alguna este choque cuenta con una enorme cantidad de ingredientes que lo vuelven atractivo, mismos que prometen una batalla a matar o morir (literalmente). Puesto que ninguno de los dos se permitirá una derrota y se irán con todo en busca de la victoria. ¿Quién será el ganador de la reyerta? ¿Podrá Stephens apagarle las luces a Rodríguez? Será el mexicano, ¿quién logre obtener el “KO” sobre Stephens?