Por: José Manuel Ramírez

Llegó una semana más de NFL con la costumbre de ver a los Patriots en lo más alto, siendo el único equipo invicto con marca de 5-0.

Tom Brady hace historia al superar a Brett Favre en mas yardas lanzadas con 71 mil 923 y se coloca en tercer lugar debajo de Peyton Manning solo por 18 yardas, el jueves veremos como supere esta cifra ante los New York Giants de Eli Manning.

Donde hay éxito, hay fracaso y es que con la victoria de los Patriots sobre los Redskins llegó el despido de Jay Gruden, el entrenador en jefe de Washington terminó su cargo con marca perdedora de 0-5.

Semana a semana vemos la competencia que hay en la liga, esta vez fue turno para los Chiefs, que terminó su invicto ante los Colts por 19-13 en casa sorpresivamente.El quarterback Patrick Mahomes hizo historia al llegar a las 7 mil yardas en el menor tiempo posible, pero para su mala fortuna no lo pudo celebrar con victoria.

La historia continua en la NFL, esta vez los Eagles consiguieron ser el primer equipo en registrar 10 sacks y anotar dos tochdowns defensivos en un mismo partido luego de vencer a los Jets 31-6.

Christian McCaffrey fue la estrella de los Panthers, después de anotar tres tochdowns en la victoria de 34-27 sobre los Jaguars, alcanzó las 176 yardas, marca que supera por tercer juego consecutivo.Otro corredor fue protagonista ayer, Aaron Jones comandó la victoria de Green Bay de 34-24 sobre Dallas con cuatro tochdowns en el AT&T Stadium.