Esta noche, los Browns de Cleveland visitarán en busca de quitarle el invicto a los 49’ers de San Francisco en el Levi’s Stadium para el cierre de la semana 5 de la NFL.

El equipo de Cleveland buscará estar 3-0 en juegos de visita desde 1994, después de vencer en la semana dos a los Jets y a los Ravens la semana pasada. Además este encuentro será el tercero en horario estelar para los Browns en tan solo cinco partidos en la temporada.

El equipo dirigido por Freddie Kitchens y comandado por Baker Mayfield recuperarán a dos receptores que se encontraban fuera; uno es Rashard Higgins, quién estuvo lesionado desde la semana uno. El otro es Antonio Callaway, quién fue sancionado por manejar en sentido contrario en 2018.

San Francisco y Jimmy Garappolo vienen de una semana de descanso, además son uno de los dos eequipos que aún permanecen invictos tras el primer cuarto de la temporada. La defensa fue apuntalada con jugadores como Dee Ford, Arik Armostrado, Kwon Alexander y Nick Bosa para lograr ser dominantes dentro de la liga, y así lo ha sido.

La línea de apuestas abrió como favorito para San Francisco por cinco puntos y el Over/Under es de 47.5 puntos.