Después de la derrota sufrida en la jornada 13 contra Querétaro, Rayados está buscando lo más pronto posible encontrar a su técnico ideal.

Una de las personas que más suenan para ocupar este puesto es Matías Almeyda, el entrenador que recién quedó fuera de los Playoffs de la MLS con San José Earthquakes, es uno de los nombres más probables y más viables para llegar a las filas de los Rayados.

Almeyda ya tiene experiencia en el fútbol mexicano, su pasado reciente con Chivas en donde salió campeón en el torneo clausura del 2017, dejó buenas impresiones y una huella en el fútbol nacional, algo que sin duda busca Rayados para su institución.

Si bien es cierto que el DT recientemente negó el hecho de los acercamientos o las intenciones del club para que llegue a la sultana del norte, su eliminación en la MLS tan tempranera, deja el libro de opciones abierto para el futuro del Argentino.

Se contemplaba la opción de que Almeyda regresara con Chivas ya que necesitan ser rescatados pero la reciente contratación de Tena con los rojiblancos hace esta opción más lejana.

Lo cierto es que a Rayados se le termina el tiempo y las opciones, cada vez estamosas cerca de la fase final del torneo y al momento los albiazules se encuentran fuera de zona de liguilla.

No deben tardar en definir y decidir el próximo entrenador ya que todos los puntos son muy valiosos para conseguir el objetivo final.