Toluca y Puebla repartieron puntos en el Nemesio Diez. Resultado desfavorable para ambas escuadras si aún quieren aspirar para un puesto de liguilla.

Por Pedro Ramos
La primera mitad estuvo plagada de contragolpes por parte de ambas escuadras, la jugada más importante llegó con un testarazo del defensa poblano Perg, quien aprovechó el cobro de tiro de esquina para poner el balón con dirección a la portería de Alfredo Talavera, sin embargo el balón chocó con el travesaño y con ello se ahogaron los gritos de gol en todo Puebla.

Regresando a la segunda parte de este entretenido encuentro, Alan Acosta aprovechó la gran jugada poblana que comenzó con un contragolpe a gran velocidad de los pies de Bryan Angulo, quién tocó con Omar Fernández para cruzar el mediocampo y luego volver a pasar el esférico a Angulo, el cual llegó a línea de fondo diabla y centró el balón para que Acosta rematara con pierna derecha al arco esmeralda y de esta forma cayó el primero de la tarde, 1-0 para la Franja.

Ya en los últimos minutos del partido, Toluca empató el encuentro, luego de un gran centro de William Da Silva que llegó a la cabeza de Jonathan Maidana para meterse a la portería de Vikonis y así, al 85′, Toluca rescató un punto primordial para su lucha por un lugar en la liguilla.

Lo mejor de este partido fue el final, pues no se veía a ninguno de los 2 clubes luchar por conseguir la victoria, si no, jugaron a no perder.