Por Sergio Capistrán.

Atlético de San Luis obtuvo los tres puntos en el último suspiro del partido con una gran anotación del argentino Nicolás Ibáñez.

El marcador se abrió en el minuto 20 de partido, tras un gran centro del juvenil Oscar Macías, Unai Bilbao remató con la cabeza dentro del área y dejó estático al guardameta Iván Vázquez Mellado y de esa forma le estaba dando la victoria parcial a los potosinos.

A instantes de finalizar el primer tiempo, Diego Rolán realizó una gran jugada individual. Se quitó al guardameta potosino Felipe Rodríguez, después evadió a un defensor, y le dio el empate a los Bravos de Juárez para de esa manera, irse al descanso.

La parte complementaria tuvo dueño y fue el equipo local, sin embargo no pudieron reflejarlo en el marcador. Todo parecía que terminaría en un empate hasta que en el minuto 91 tras un tiro de esquina, Nicolás Ibáñez se elevó dentro del área para conectar con potencia el esférico y colocarlo en la base del poste izquierdo de la portería. El argentino le dio la victoria al Atlético de San Luis de manera cardíaca.

Tres puntos de oro para los potosinos que los meten de lleno a la pelea por la clasificación a la Liguilla.