Por: Alondra Domínguez

El León recibió al Veracruz, como parte de la jornada 13 de la Liga MX.

A las 17:00 hrs iniciaron las acciones en el Nou Camp, León inicio con mayor posesión del balón, posteriormente Veracruz intento reaccionar al encuentro con un par de llegadas sin embargo no tuvieron profundidad, en una de ellas Keko Villalba mandó el balón por arriba de la portería del equipo contrario.

Al minuto 37 por parte de los jarochos Gaspar Iñíguez salió expulsado, tras una fuerte entrada sobre Víctor Sosa, una jugada donde tuvieron que recurrir al Var para constatar que el árbitro estuviera en lo correcto, finalmente se dio la expulsión del jugador escualo, lo que complicaría el juego al dejar a su equipo con 10 hombres.

Al 45 le anularon un gol al Tiburón que con ello se irían al descanso con un marcador 0-0.

Para la parte complementaria las cosas no cambian, continúa León con más llegadas pero sin hacer daño.
Nuevamente, al minuto 54 le anulan al cuadro visitante lo que había sido un golazo por parte de Keko Villalba.
El León intentaba abrir el marcador, al 68 Yairo Moreno llego frente a la portería de Jurado pero este desvio el balón, por lo que el marcador continuaba 0-0.

Al minuto 80 se marcó penal a favor del Veracruz, luego de una mano por parte de Miguel Herrera, el encargado de cobrar el penal fue Bryan Carrasco.
Y cuando parecía que Veracruz por fin ganaba llego un remate de cabeza de Luis Montes al minuto 86 para empatar el encuentro.

Y Terminar el partido con un marcador empatado de 1-1 y Veracruz sumar otro partido sin conocer la victoria, ya son 39.