Esta noche arranca la semana 5 de la NFL, y en el partido que abre la misma encontramos un enfrentamiento bastante atractivo, se trata del juego entre Seattle vs Rams.

Sin duda un juego de poder a poder en donde los QB’s son clave: Willson con la regularidad que comienza a identificarlo y el gran nivel que mantiene Goff después de la temporada pasada de ensueño, nos dejan ver que sin duda será un duelo bastante parejo.

Los expertos en el deporte y en estadísticas mencionan que sin duda una parte muy importante y esencial para el juego será el reloj, el manejo del mismo y quien tenga el mayor tiempo la posesión, ya que eso puede hacer la diferencia del ganador.

Los Rams llegan en el ranking 6 de la liga mientras que Seattle llega en 12 como en ofensivas, por su parte son 11 y 9 lugar en defensivas respectivamente.

Más parejo el duelo se ve reflejado en su récord, ya que ambos tienen marca de 3-1; los Rams vienen de perder su encuentro contra Tampa en un partido de muchos puntos y Seattle por su lado viene de vencer a unos Cardinals que parecen nuca poder levantar.

El encuentro es esta noche el kickoff es a las 7:20 y la sede es en Seattle, un factor también muy importante a considerar ya que este estadio es uno de los más complicados para el equipo visitante por el ruido que hace la afición en apoyo a los locales.

Así es como da inicio la semana 5 de la NFL, con un encuentro en el que se espera que salgan chispas y que sea una gran forma de comenzar una semana más de la temporada 100 de la liga.