Los Steelers de Pittsburgh recibirán esta noche a los Bengals de Cincinnati en el Heinz Field, duelo estelar de la jornada 4 de la NFL. Ambos equipos llegan con tres derrotas en la temporada.

El equipo de Pittsburgh perdió a su quarterback titular Ben Roethlisberger en el encuentro correspondiente a la semana dos de la actual campaña. Ahora con el mariscal de campo drafteado en 2018, Mason Rudolph, y con talentos como Ju-ju Smith Schuster y James conner buscarán dominar a los Bengals.

Rudolph tiene 286 yardas por la vía del pase y cuatro pases de anotación de la misma forma; Smith-Schuster registra 163 yardas aéreas y solamente una anotación; por último Conner tiene 97 yardas terrestres y una anotación.

La ofensiva deberá mejorar mucho para vencer a sus rivales esta noche, de igual manera la defensiva, quien permitió 85 yardas en los últimos tres partidos.

Por su parte, los Bengals no se vieron del todo mal en su último partido. Su mariscal de campo, Andy Dalton, tiene casi 1000 yardas por pase y 6 anotaciones totales. Lo que se vió mermado en los últimos duelos fue el ataque terrestre; conjugados Joe Mixon y Giovani Bernard apenas superan las 100 yardas por tierra.

Esta noche Las Vegas dan como favorito al equipo de Pennsylvania por 3.5 puntos, mientras que el Over/Under de puntos está en 45 puntos. El encuentro empezará a las 7:15 p.m.