Haití y Canadá se enfrentan por el pase a semifinales en la Copa Oro 2019

Por: Ulises Antonio Hernandez Garcia

Xalapa ver, a 28 de junio de 2019 Las selecciones centroamericana y canadiense buscaran dar un buen juego para enfilarse a semifinales, dentro de esta Copa Oro 2019 enfrentándose en el estadio NRG juego que promete ser intenso y trabado por parte de ambos equipos.

El seleccionado de Haití viene de dar la sorpresa del torneo ganándole al equipo tico por marcador de 2-1 en la última jornada de fase de grupos dándole así la clasificación a los cuartos de final, llego a 9 puntos algo histórico para este equipo sin duda.

Por parte del equipo canadiense viene de ganarle 7-0 al seleccionado de cuba en su último partido de fase de grupos, llegando a 6 puntos que lo tienen calificado en estas instancias, los canadienses no pueden confiarse y pensar que ya tienen el pase ganado, a pesar que en nombres Haití es menos que el cuadro de la hoja de maple en esto del juego de la pelotita todo es posible.

El historial entre ambas escuadras en fases de eliminación directa es nulo ya que ambos equipos no se han enfrentado en estas instancias del torneo.

Este encuentro se podrá seguir a través de SKY el día de sábado en punto de las 18:00 horas tiempo del centro de México.