Presentan a Rodrygo en el Santiago Bernabéu

Madrid, España. – La tarde de este martes, fue presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu, Rodrygo Goes. El jugador de 18 años proveniente del Santos de Brasil, demostró la emoción que tiene al llegar a portar la camiseta del equipo ‘Merengue’.

«Empiezo agradeciendo a Dios por todo lo que hace por mí y mi familia, gracias a todos los que hemos luchado juntos este tiempo, Gracias presi por la confianza que demostró en mi trabajo y a los aficionados por el cariño. Espero dar muchas alegrías. ¡Hala Madrid!».

El jugador brasileño comenzó su carrera en el equipo juvenil del Santos durante el 2011. En marzo del 2017 fue convocado en el primer equipo para un entrenamiento. El 21 de julio del 2017, firmo su primer contrato profesional. El 1 de noviembre fue ascendido al primer equipo.

El 4 de noviembre debutó en la victoria del Santos 3-1 contra el Atlético Mineiro. El 25 de enero del 2018 marco su primer gol. En el Santos marco 19 goles y 8 asistencias en un total de 80 partidos jugados. El jugador llega al Real Madrid, con una esperanza de ser un prodigio.

Después del discurso que dió Florentino y el jugador. Se dirigió al campo, donde piso sus primeros minutos en el campo del club ante aficionados, familiares y medios de comunicación.