Resumen semanal de los ‘Guindas’ fuera de casa.

Ciudad de México. – Aqui el resumen de los jugadores de Tomateros de Culiacán jugando en las ligas de primavera. Te presentamos a algunos de ellos.

Julio César Urias lanzó contra los Chicago, Cubs en un total de 3 entradas sin recibir ninguna anotacion en contra. Este es otro salvamento para el culichi con los Dodgers de Los Ángeles. Este lunes saco una entrada contra los San Francisco Giants donde no permitió ningún hit y poncho a un contrarió.

José Bravo se llevó su tercera victoria con los Quad Cities River Bandits en la Clase A. El jugador lanzo para 6 entradas en las cuales solo permitió un hit y género 7 ponches. Víctor Castañeda vio actividad con Wisconsin. Logro ponchar a 4 y mantiene una excelente efectividad de 1.98.

Alexis Wilson tuvo actividad con los Chiefs de Peoria, dónde conecto 4 hits en 11 oportunidades, anoto 3 carreras y llevo a sus compañeros a anotar el mismo número de veces. Con un porcentaje de fildeo de .998 y un retiro de jugadores 12 de 18 veces. Es el 72%.

En la la liga mexicana de beisbol. Ronier Mustelier dió cuatro hits, uno de ellos de cuatro bases, con una producción de cuatro carreras y anotó una. Ramiro Peña conecto sí cuadrangular número 8 con los Sultanes de Monterrey y Gerardo Sánchez sigue cumpliendo como relevista con los toros de Tijuana.