«Soy el chico más contento al venir aqui» Luka Jovic

Madrid, España. – El mediodía de este miércoles 12 de junio, fue presentado en el Real Madrid, Luka Jovic. Aún no llegaba el jugador al palco de honor del Santiago Bernabéu y cientos de aficionados ‘Merengues’ ya esperaban la llegada de la joven promesa a su presentación. Los medios aún especulaban la llegada de un nuevo refuerzo al equipo español.

Para eso Luka, ya se encontraba con Florentino Pérez firmando contrato y dando vueltas al estadio. El jugador serbio firmo un contrato por seis temporadas. Después del cordial saludo con el presidente y los trabajadores del club, vestido con un fino y elegante traje azul. Se paró frente al podio donde escucho las palabras de bienvenida de Florentino:

«Estamos ante uno de los grandes delanteros de Europa, que cumple su sueño, gracias por elegir este equipo» mencionó Florentino.

Poco después subió Jovic a dar sus declaraciones:

«Soy el chico más feliz del mundo por haber firmado un contrato con este club tan grande. Voy a darlo todo para ayudar al Real Madrid a ganar títulos. Estoy seguro de que he elegido la mejor opción» Comentó.

Después de eso, comenzaron las risas y los elogios en el palco. Un Jovic que miro contento a la embajadora de Serbia en España, quién lo veia y sabía que se cumplía el sueño de ese muchacho. Al terminar se vistió y se marchó al campo donde metió sí primer gol como jugador del Madrid.