Los tomateros fuera de casa demuestran lo que valen

Ciudad de México. – Los tomateros jugando en la LMB y en grandes ligas, demuestran que valen la escuela que traen. Luis Alfonso «Cochito» Cruz rompió los libros de récords con los Toros de Tijuana, luego de conectar 3 cuadrangulares en un mismo juego, también anoto 8 carreras. Esto fue contra los Algodoneros de Unión Laguna.

Ronier Mustelier actualizo su promedio a .410. Con esto se posicionó como el segundo mejor de la Liga Mexicana de Béisbol. Jesús Fabela marco 13 imparables, siente carreras y un cuadrangular. Esto le permito aumentar su AVG a .408 y lo coloco en la tercera posición de la LMB.

Ramiro Peña logró un Grand Slam en el encuentro contra Acereros de Monclova. Es su séptimo jonrón en la campaña. Ya consiguió 12 imparables y anotó 8 carreras. Su promedio está en .347 en los Sultanes.

En el picheo, Andrés Meza logro mantenerse 7 entradas sin permitir carreras.

En las sucursales de Ligas Mayores. Julio Urias consiguió cuatro entradas en blanco, un imparable y cuatro ponches en los encuentros contra los Gigantes de San Francisco y los Arizona Diamondbacks.

En la actividad de Doble A, Edgar Arredondo puso récord en 5-2 al anotarse el juego, ganando con los Frisco RoughRiders. En la Triple A, Ryan McBroom se lució con los Wilkes al anotar 12 imparables en 25 oportunidades. Con esto logró un cuadrangular y cuatro carreras.