Jesús Fabela reforzará a Tomateros de Culiacán

Ciudad de México. – Jesús Fabela reforzará al equipo guinda la campaña 2019 – 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico. El jardinero comento que fue un movimiento rápido pero que se siente muy contento de pertenecer a una de las mejores instituciones y de las más importantes de la LMP. Esto fue lo que dijo:

«Es algo que uno no espera ya que tantos años que tiene en otra organización, a pesar de que sabemos que estos son negocios al fin. Me marca el gerente de Mazatlán y me comunica que paso a Culiacán, es algo que me sorprende y a la vez también me motiva porque voy a una de las organizaciones más importantes del pacifico, con más campeonatos, siento que me voy a exigir un poco más para dar mi máximo y mantenerme en ese equipo”, comentó.

El tijuanense proveniente de los venados de Mazatlán. Comento que sera muy interesante vivir el clásico sinaloense del otro lado de la moneda:

«Me tocó vivir muchas experiencias en Mazatlán contra Culiacán, me tocó inauguraciones, series muyimportantes, no me tocaron playoffs pero yo creo que el ambiente que se vive cuando vas al Estadio de Culiacán es algo chingón, la gente como va y abuchea a los Venados, ahora me va a tocar vivirlo del otro lado y espero estar ahí y dar mi 100 por ciento siempre, todos los días y dejar mi corazón”, confesó.

El jugador de 24 años mencionó que para el, trabajar con un manager cómo Benjamin Gil con grandes experiencias y aptitudes es un orgullo:

“Estoy muy contento, primero que nada, y motivado por tener la directiva que es Culiacán, un manager como Benjamín Gil que es Grandes Ligas, un ídolo para Baja California, viene siendo mi paisano, me tocó jugar en un Estadio en Tijuana que lleva su nombre y para mí es un orgullo compartir el dugout con él”, expresó.

El jugador mencionó que de encuentra en un excelente nivel y que tanto la directiva como los miembros del equipo pueden confiar en que hará un gran trabajo:

«Yo creo que pueden esperar lo mejor de Jesús Fabela, primero que nada, mi entrega al 100% con el equipo, estar en el terreno de juego y así me tenga que partir la madre como se dice, ahí voy a estar, este adentro o este afuera siempre voy a apoyar a mi equipo y representando una playera tanimportante”, concluyó.